Inicio Sobre Kombé

Kombé

Sobre Kombé

En Kombé trabajamos para reducir el tiempo que emplean las personas, que buscan soluciones idóneas para sus empresas. A menudo reciben las ofertas de muchos proveedores que, al ojo no experto, parecen todos iguales. Les ayudamos a elegir de forma ágil y sobre todo, bien. También facilitamos el trabajo a los equipos de ventas, que en ocasiones, buscan clientes para sus productos como el que busca una aguja en un pajar.

Para clientes
Kombé es un comparador B2B de servicios y productos para la empresa. Te ayudamos a encontrar y comparar los mejores productos y servicios que necesita la pequeña y mediana empresa. En un solo lugar, gratuitamente y de forma personalizada, podrás encontrar la solución para cubrir las necesidades de tu empresa.

De forma sencilla y ágil facilitamos el conocimiento y la actualización de la oferta del mercado. Ayudamos a la empresa a encontrar las herramientas que necesita, sin tener que dedicar su tiempo a la ardua labor de investigación de un asunto que, a menudo, no conoce bien. Ofrecemos a las empresas el instrumento necesario para que la contratación de productos y servicios sea algo ágil, fácil y rentable.

Para los proveedores
Kombé es una herramienta de prospección comercial. Ayuda a los equipos de venta a encontrar clientes que buscan una solución que encaja con su oferta. Se acorta la duración del proceso de venta, ahorrando el preciado tiempo de la fuerza de ventas y mejorando significativamente su productividad.

¿Cómo lo hacemos?

Nos apoyamos en nuestra experiencia y nuestros equipos de especialistas, que han desarrollado un profundo conocimiento de la industria, para ayudar a encontrar la mejor opción para cada empresa en particular. El mejor producto o el servicio más completo del mercado en general, no siempre es el más adecuado para una determinada empresa. Por ello, nuestra comparación está hecha para la situación actual de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos muy cerca de los principales proveedores de cada sector, para encontrar en su cartera de productos las opciones que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa. Elegimos a los proveedores bajo parámetros exigentes de evaluación de sus productos y servicios. Calificamos a todos ellos, para poder cumplir nuestro objetivo: poder ofrecer a nuestros usuarios una visión íntegra de cuál es el proveedor que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Queremos que nuestro usuario se sienta seguro de estar tomando la mejor decisión de compra para su empresa.

Nuestro origen

Kombé es posible gracias al esfuerzo de empresarios emprendedores, con experiencia en la puesta en marcha y gestión de empresas. Ellos vieron la necesidad de crear un espacio donde poder encontrar todos los productos y servicios que requieren las empresas, para atender las necesidades que éstas tienen en el funcionamiento cotidiano de su negocio.

Equipo de gestión

Gonzalo Ibáñez

CEO
+34 625 159 950